APGDS significa:

Asociación de Practicantes del Método Godelieve Denys-Struyf, (G.D.S.)

Creadora del Método Cadenas Musculares y Articulares.

La Asociación en México se funda el 25 de agosto de 2011 bajo en nombre de MEXAPGDS A.C.,como una asociación sin fines de lucro, que tiene como objetivo reunir conocimientos para promover las ideas y conocimientos sobre el Método Cadenas Musculares y Articulares de Godelieve Denys Struyf y Philippe Campignion.

Misión

Difundir y promover los conocimientos sobre el Método Cadenas Musculares y Articulares en México, a través de actividades y programas educativos, cursos, seminarios, sesiones, congresos y actividades sociales, con la finalidad de que la práctica profesional de Cadenas Musculares y Articulares permita a los especialistas Evaluar, Diagnosticar, Pronosticar patologías, además de Prevenir, Rehabilitar y Reeducar el mejor funcionamiento del cuerpo humano, con el fin de Mantener la calidad de vida de cada individuo.

Visión

ACTUALMENTE hemos logrado ser una organización de referencia en docencia para estudios de formación continua en el sector de profesionales de la salud y terapeutas corporales.

Nuestra visión para 2030 es aumentar nuestra presencia en el interior de la República Mexicana, a través de cursos formativos, presencia en congresos internacionales y/o nacionales

Continuamos con la necesidad de crear una comunidad rica y variada que permita el desarrollo de nuevas aportaciones para y desde el Método.

Consejo Directivo

  • Presidente:     Lic. T.F Daniela Flores Díaz
  • Secretaria :     Lic. T.F. Cecilia López Franco
  • Tesorera:        Lic. T.F. Sandra Romo Figueroa
  • Vocal;             Lic. T.F. Roberto Jesús García Vargas

Tú puedes formar parte del equipo de la Asociación de Practicantes del Método G.D.S en México envía un correo a asociacion@cadenasmuscularesmexico.com solicitando información.

¡Ayúdanos a lograr nuestros objetivos!

Ser parte de la A.P.G.D.S México otorga los siguientes beneficios:
  • Artículos de Interés General.
  • Descuentos en cursos, talleres y grupos de estudio.
  • Descuento de hasta 50% en seminarios previamente cursados.
Las revistas contienen artículos que hablan sobre tratamiento, prevención, biomecánica, etc. desde el punto de vista del método de Cadenas Musculares y Articulares G.D.S. en diversos campos de acción de la fisioterapia y otras áreas afines.

INVERSIÓN DE INSCRIPCIÓN ANUAL

$1500.00 MN  (un mil quinientos pesos 00/100 MN) DE ENERO 2020 A ENERO 2021

Trámite de Inscripción

1.- Realiza tu pago (  Sanborns, Inbursa, Transferencia Interbancaria )

  • Nombre:                        MEXAPGDS A.C.
  • Banco:                           Inbursa
  • Cuenta:                          50025858559
  • Clabe interbancaria:      036 180 500 2585 8559 6

2.- Envía tu comprobante a asociaciongdsmexico@gmail.com. (una vez notificados que te haz dado de alta, te daremos acceso como miembro en el transcurso de 3 días)

3.- Regístrate como usuario en la página web de la APGDS México  www.cadenasmuscularesmexico.com

4.- Ingresa a la sección de La Asociación -Miembros APGDS y descarga tus revistas.

Para ver este contenido debes de ser miembro asociado

Quiero ser Miembro Asociado

Gaceta Mexicana Acción – Reacción

La APGDS México , está abierta a la publicación y difusión de artículos científicos, traducciones y entrevistas relacionados con el método GDS de cadenas musculares y articulares.

El material presentado también podrá ser divulgado en los medios electrónicos (Internet, CD-ROM o a otros que puedan surgir en el futuro), además de en revistas de otras APGDS del mundo.

Ver requisitos para publicación

Próximos eventos

05Jun(Jun 5)9:00 am07(Jun 7)6:00 pmSeminario 10Estrategia de tratamiento: El tronco9:00 am - 6:00 pm (7) Calle Presidente Carranza #45

07Ago(Ago 7)9:00 am09(Ago 9)6:00 pmSeminario 11Estrategia de tratamiento: El miembro superior y cervicales9:00 am - 6:00 pm (9) Calle Presidente Carranza #45

24Sep(Sep 24)9:00 am27(Sep 27)6:00 pmMódulo IILa pelvis - Miembro inferior9:00 am - 6:00 pm (27) Calle Presidente Carranza #45